Descargar Aptoide Installer

Aptoide es un market o mercado alternativo a la tienda PlayStore de Google Play. Al igual que ocurre en este, Aptoide te permite administrar tu propio market a tu gusto así como configurarlo con las distintas opciones que ofrece. Todos los desarrolladores pueden subir sus propias apps sin apenas ningún tipo de restricción y es aquí donde Aptoide Installer destaca por sobre la PlayStore. Es por eso que hasta la fecha Aptoide cuenta con mas de 300.000 aplicaciones para descargar y lo mejor de todo es que todas son ellas son totalmente gratuitas, es decir, ninguna aplicación es de pago actualmente.

Todas las aplicaciones están disponibles para dispositivos Android, tanto para smartphones como Tablets. A día de hoy se encuentan en la aplicación mas de 100.000 de las que descargar aplicaciones y se estima que se realizan mas de un millón y medio de descargas al día, casi nada. Estos números son los que convierten a Aptoide en el mejor market alternativo a la PlayStore.

Para poder disfrutar de este mercado necesitas descargar Aptoide Installer, este archivo es un ejecutable totalmente seguro que te descarga la aplicación y después la instala automáticamente. Aptoide se actualiza cada tanto con nuevas mejoras, pero si tu ya descargaste el instalador la actualización se realizará automáticamente también, por lo que no debes preocuparte de nada mas una vez instalada.

Descargar Aptoide Installer

Entre las mejores que realizan para Aptoide con cada nuevo instalador se encuentran reducciones del consumo de la batería, así como la reducción en el uso de la CPU y del ancho de banda. También se preocupan de ofrecer un diseño sencillo adaptado a los tiempos y con una interfaz intuitiva para que sea lo mas fácil posible navegar por las pestañas y las distintas secciones del market de Aptoide. Por último también se encargan, en la medida de lo posible, de reducir los tiempos de carga de la aplicación y sus páginas.

Para descargar Aptoide, antes de bajar el instalador antes mencionado debes ir al Menú de tu smartphone y entrar en los ajustes, una vez allí dirigirte a las opciones de Seguridad y marcar la casilla Orígenes desconocidos. Esto es necesario porque desde Google Play bloquean la descarga de Aptoide de esta forma al tratarse de la competencia directa, pero a pesar de “tener un orígen desconocido” Aptoide es una aplicación totalmente segura y libre de virus.

Una vez realizados estos pasos ya podrás descargar el instalador y tener Aptoide gratis, este instalador tiene una extensión que termina en .apk como cualquier otra aplicación, después ya podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece Aptoide.Cuando se haya instalado Aptoide en tu smartphone, es muy recomendable añadir repositorios, que es la forma en que se conocen las tiendas en Aptoide. Añadiendo repositorios cada vez que realices una búsqueda Aptoide buscará contenido en estas tiendas por lo que será mas fácil encontrar aquello que buscas o simplemente encontrar mas cosas.

Para hacer esto es tan sencillo como ir a la pestaña de Tiendas y después pulsar en Top Tiendas para saber cuales son los repositorios que mas descargas ofrecen y las mas seguras. Después solo tendrás que darle al botón de Subscribe Store en la tienda que desees. Puedes añadir tantas tiendas o repositorios como creas necesario, por defecto contarás al principio con una sola tienda, llamada Apps y que cuenta con mas de 500 millones de descargas.

Como has podido ver, descargar Aptoide es un proceso muy sencillo que no requiere de ningún tipo de conocimiento, una vez descargada la tienda de aplicaciones moviles mas buscadas en internet verás lo sencillo que resulta navegar por la aplicación y encontrar miles de aplicaciones y juegos gratis.

Descargar Aptoide Installer

Tu voto para esta Tienda de Apps:
Descargar Aptoide Installer, 4.13 / 5 (15 votos)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *