Descargar Juegos Aptoide

Si eres un amante de los juegos para teléfonos móviles o Tablets, seguramente pases horas y horas buscando juegos en los distintos mercados de aplicaciones, como la PlayStore de Google Play, y es también mas que posible que no encuentres nada de tu agrado o, en algunos casos, que justo ese juego que andabas buscando o que te llama la atención no puedes descargartelo porque se trate de un juego de pago.

Por eso, si estás cansado de buscar juegos y no encontrar nada lo mejor que puedes hacer es recurrir a la tienda de aplicaciónes Aptoide, una aplicación muy parecida a la tienda de PlayStore pero mucho mas amplia y con una gran variedad de juegos, todos ellos gratuitos, incluso aquellos que son de pago en otros lugares. Con esta aplicación será muy sencillo buscar juegos y descargarlos, podrás probar todos ellos de forma gratuita, sin realizar ningún tipo de pago previo y disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece tu smartphone.

Para empezar a disfrutar de todos los juegos que se encuentran en la aplicación de Aptoide lo único que tendrás que hacer es descargar Aptoide, su descarga es totalmente gratuita y puedes hacerlo desde esta misma página. De esta forma tendrás Aptoide gratis y podrás empezar a buscar los distintos juegos que hay en la aplicación, después solo tendrás que bajar aquél juego que quieras o que mas te haya llamado la atención.

Descargar Juegos Aptoide

Sin duda PlayStore es una buena aplicación para encontrar juegos, pero a la larga aquellos juegos gratuitos se vuelven aburridos y repetitivos, todos se parecen entre ellos y hay poca originalidad, ya que los mejores juegos, aquellos en los que los desarrolladores invierten mas tiempo y dinero son de pago, pero en Aptoide se encuentran de forma totalmente gratuita para que tu los puedas probar sin la necesidad de haber pagado previamente y de esta forma decidir si el juego te gusta o no antes de perder tu dinero en vano.

Otra buen motivo para descargar juegos de Aptoide si eres todo un gamer es que en esta aplicación también encontrarás otro tipo de juegos de esos que todo buen gamer adora, juegos que todavía están en desarrollo o en fase beta. Esto es posible porque en la PlayStore de Google Play su política de restricción es muy estricta y solo permiten subir juegos que ya estén acabados, sin embargo en Aptoide puedes encontrar juegos que todavía se encuentran en fase beta y que los propios desarrolladores han decidido subir al sitio para obtener las opiniones de los jugadores antes de lanzar el juego de forma oficial. Esto te permite disfrutar de los juegos mucho antes e incluso colaborar en su desarrollado dejando tu opinión al respecto.

De la misma forma también es posible encontrar en Aptoide muchísimos juegos hechos por jugones sin ningún tipo de ánimo de lucro, porque incluso aquellos juegos que son gratuitos en la PlayStore tienen micropagos para comprar ciertos objetos o avanzar en el juego, ya que al final necesitan obtener algún tipo de beneficio, pero en Aptoide es posible encontrar algún que otro juego hecho por algún estudiante o alguien que simplemente ama los juegos y los crea para aprender. Entre estos juegos es posible encontrar grandes obras de arte de vez en cuando, es lo que se conoce como juegos indie.

No obstante, al igual que sucede en la PlayStore, los juegos mas descargados son aquellos que son mas conocidos y comerciales, entre ellos se encuentran juegos como el famoso Minecraft, que en Aptoide podrás descargar totalmente gratis, Clash of Clans o Candy Crush. Para encontrar juegos únicos en Aptoide lo mejor es navegar por la pestaña de juegos de la aplicación Aptoide y investigar por uno mismo.

Descargar Juegos de Aptoide

Tu voto para esta Tienda de Apps:
Descargar Juegos Aptoide, 4.05 / 5 (21 votos)


3 Comentarios en “Descargar Juegos Aptoide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *