Aptoide vs Play Store

¿Que diferencias existen entre las aplicaciones de Aptoide y PlayStore? ¿Que puedes obtener de cada una de ellas? ¿Que aplicación es mejor para descargar otras apps y juegos? Es posible que tengas estas preguntas en mente y no conozcas con seguridad todas las respuestas correctas a estas preguntas, es por ello que a continuación voy a explicarte todas y cada una de las diferencias entre una y otra aplicación ¿estás preparado? Este es el resultado del enfrentamiento Aptoide vs PlayStore.

Lo primero que ves cuando accedes a cualquiera de las dos apps es el contenido descargable que hay en ambas, desde otras aplicaciones a libros o incluso juegos. Sin embargo algo que no verás en Aptoide pero si en la PlayStore de Google Play es contenido de pago, ya que en Aptoide todo el contenido descargable que se encuentra es totalmente gratuito. ¿significa eso que no podrás encontrar en Aptoide el contenido de pago que se encuentra en la PlayStore? No exactamente, pues para tu información debes saber que es mas que posible econtrar todo ese contenido en Aptoide y además de forma gratuita. Esta es una de las grandes y principales diferencias entre Aptoide y la tienda de PlayStore, por eso es bastante mas recomendable descargar Aptoide en lugar de la anterior.

Además de esto, otra de las grandes ventajas que tiene Aptoide frente a la Play Store de Google es que encontrarás muchas apps que no podrás descargar en PlayStore, dado que sus políticas de privacidad son muy restrictivas, motivo por el cual muchos usuarios deciden subir sus apps a Aptoide para evitar problemas. Por ejemplo, el contenido para adulto solo se encuentra en Aptoide, mientras que la PlayStore de Google Play lo tiene totalmente restringido por su parte.

Aptoide vs Play Store

La competencia entre Aptoide y PlayStore es tan alta que Google Play decidió borrar de su tienda la aplicación de Aptoide, por eso ahora su descarga solo es posible desde su página oficial o desde esta web. Pero el intento por parte de Google Play de detener a Aptoide no se quedó aquí, porque también han dificultado su descarga al catalogarla como de orígen desconocido, es por eso que para poder tener aptoide gratis es necesario entrar en los ajustes de tu smartphone e ir a la pestaña de Seguridad para marcar la opción Orígenes desconocidos. Solo de esta forma es posible descargar Aptoide e instalarlo en tu smartphone, de lo contrario la descarga no puede realizarse.

También recientemente, en su intento por detener a la competencia, Google Play manda un mensaje a los usuarios que tienen descargada la aplicación de Aptoide de que deben borrar esta app puesto que su uso no es seguro y viola la privacidad del usuario, pero lo cierto es que Aptoide respeta la privacidad de los usuarios de la msima forma que cualquier otra aplicación, su declaración de privacidad puede verse en su página oficial.

No es de extrañar que desde Google Play se intente parar el avance de Aptoide, después de todo ambas aplicaciones son un market del que descargar muchísimas apps y el crecimiento de Aptoide en los últimos años no ha hecho mas que crecer, superando las 300.000 aplicaciones en mas de 100.000 tiendas creadas y con una media de 1.500.000 de descargas al día.

De momento, los intentos por parte de Google Play son fallidos, ya que el hecho de borrar Aptoide de su tienda no hace que la gente deje de descargar Aptoide por otros medios y sus mensajes en contra del uso de esta aplicación no convencen a las personas que ya la usaban, pues saben a la perfección que el uso de Aptoide es totalmente seguro y jamás vieron vulnerada su privacidad, no al menos en la misma medida en que todas las demás aplicaciones lo hacen.

Descargar Aptoide Gratis

Tu voto para esta Tienda de Apps:
Aptoide vs Play Store, 5 / 5 (4 votos)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *