Como Desinstalar Aptoide

Cuando pensamos que es la primera vez que tenemos un nuevo Smartphone con el sistema operativo Android, lo único que se nos pasa por la cabeza es que la única tienda de aplicaciones que existe en el mercado es Google Play, sin embargo estamos muy alejados de la realidad, ya que existe una nueva aplicación que ha causado furor entre todos los usuarios de móviles Android, la cual se llama Aptoide y es una gran alternativa pues ya tiene millones de descargas en poco tiempo.

Se sabe que Google Play cuenta con millones de aplicaciones y juegos que son descargados diariamente por los usuarios y difícilmente este poderoso market caiga después de tener tanto éxito a nivel mundial, sin embargo pueden salir mercados alternativos como Aptoide que le pueden ofrecer al usuario algunas opciones alternativas a las cuales no estaba acostumbrado y que les puede sacar muchas ventajas, como es el caso de las nuevas aplicaciones.

La mejor forma para instalar Aptoide gratis es mediante el APK, ya que es el archivo fuente, el cual se tiene que ejecutar para proceder con la instalación. Se dice que Aptoide nace de una idea de unos desarrolladores que querían que en Android hubiese algunos cambios, ya que consideraban que algunas funcionalidades de los markets no eran las mejores. Aptoide ha venido creciendo mucho y esto gracias a los desarrolladores que cada cierto tiempo suben aplicaciones a los repositorios para que los futuros usuarios las descarguen.

descargar aptoide - desinstalar aptoide

Todas las aplicaciones que puedas encontrar en Aptoide son gratuitas, en cambio en Google Play existen algunas aplicaciones que son pagas, por este motivo Google procedió a eliminar periódicamente a Aptoide de su tienda virtual, ya que de este modo no le estaba favoreciendo con los usuarios, que lógicamente van a preferir las aplicaciones que sean cien por ciento gratuitas. A Google le interesa recaudar algún dinero de sus aplicaciones por eso es que algunos juegos y aplicaciones de la App Store son pagos, caso contrario pasa con Aptoide en donde todas las aplicaciones son gratis y no tienen problemas al instalarse de tipo legal o licenciamiento.

Esto no quiere decir que las aplicaciones de Google Play que sean pagas no estén a la altura de las mejores, por el contrario algunas son de excelente calidad y vale la pena pagar por ellas. Muchos usuarios que instalan Aptoide por solamente probar y desean saber Como Desinstalar Aptoide no tienen por qué preocuparse ya que su modo de desinstalación es como el de cualquier otra aplicación y no queda ningún archivo almacenado en la memoria del móvil en el cual la tenían instalada.

Hay que destacar que utilizar Aptoide no tiene ningún riesgo de infección o virus para tu Smartphone, así que puedes acceder a la web oficial y descargar la aplicación tranquilamente. Cuando es la primera vez que instalamos Aptoide queremos saber dónde podemos encontrar las mejores aplicaciones, sin embargo esta aplicación tiene un buen buscador el cual te da la facilidad de encontrar la aplicación que quieras.

Esta es una de las buenas características de Aptoide y por lo que se ha hecho tan popular, cada usuario de Android está a la expectativa de instalar en su móvil la aplicación Aptoide y ensayar sus nuevas aplicaciones y juegos. Pero esto no solamente se trata de aplicaciones y juegos, sino que también se tiene en juego un monopolio de posibilidades en cuanto a desarrollo de nuevas aplicaciones que signifiquen para las personas mejores funciones y le saquen el mayor rendimiento posible a sus tiendas de aplicaciones, aunque algunos estén pensando en Cómo Desinstalar Aptoide.

A continuacion podras descargar Aptoide Apk para cualquier dispositivo:
Descargar la ultima version de Aptoide Apk

Tu voto para esta Tienda de Apps:
Como Desinstalar Aptoide, 2.57 / 5 (14 votos)


2 Comentarios en “Como Desinstalar Aptoide

  1. Flaker

    Buenas, actualize aptoide pero al actualizar repos me sale esto, no me abre aptoide, como se mete el archivo xml pues para actualizar?

  2. Manuel

    Mira instale el apetoide desde la Internet y desde entonces me salta este donde este estoy en juego salta Internet y pone Android no se que me meta en cualquier lugar sale como podría quitarlo gracias y espero respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *