Descargar Aptoide para iOS

Descargar Aptoide para sistemas iOS es totalmente posible, de esta forma podrás encontrar las mejores apps de manera gratuita sin necesidad de tener un dispositivo Android para ello. La forma en que funcionará Aptoide en tu sistema iOS una vez instalada será exactamente igual que en cualquier dispositivo Android, lo único que necesitarás para instalar Aptoide serán un par de archivos que harán que tu teléfono reconozcan el instalador de Aptoide.

Descargar Aptoide para iOS es algo mas complejo que hacerlo en sistemas Android, no obstante realizando unos ciertos pasos es posible instalar Aptoide en este tipo de sistemas. Para ello lo primero que tienes hacer es un jailbreak en el teléfono, por lo que es necesario saber lo que se está haciendo y ser conscientes de que ante cualquier error el móvil podría quedar inutilizado.

Primero hay que descargar el Safari Download Manager de Cydia, iFile, también de Cydia y por último el INSTALLOUS, el AppCake o el iFunbox. Lo mejor es acceder a cada una de estas páginas para descargar estos archivos y leer las instrucciones de uso que ellos mismos ofrecen. Leerlas es totalmente recomendable si quieres hacer las cosas bien y ahorrarte posibles disgustos.

Descargar Aptoide para iOS

Después tienes que ir a la página de Aptoide-iOS y descargar el archivo que ahí ofrecen el cual responde al nombre de IPA, es un archivo de sistema, tan solo haz click en donde dice Aptoide for iOS Download. Cuando la descarga finalice debes mirar en la barra de notificaciones donde se descargó dicho archivo. Después tienes que usar iFile para copiar y mover este archivo (Aptoide-iOS.ipa) al archivo de descargas de INSTALLOUS, o de AppCake o iFunbox, dependiendo de cual hayas descargado, pero solo necesitas una de esas tres. Una vez hecho este paso hay que ejecutar INSTALLOUS o una de las otras dos aplicaciones y a través de esta aplicación se debe ejecutar el archivo Aptoide-iOS.ipa (el que descargaste anteriormente) y ya podrás disfrutar de Aptoide gratis en sistemas iOS.

Para los usuarios de dispositivos iOS que aún no lo sepan, la tienda de aplicaciónes Aptoide ya cuenta con mas de un billón de descargas en los dispositivos Android, lo que sin duda es una prueba mas que suficiente de que esta aplicación es muy popular y además está en constante crecimiento, por lo que cada día son mas las personas que descargan Aptoide. Por lo que ahora no está de mas que también los usuarios de sistemas iOS que no utilicen Android comienzen también a disfrutar de las ventajas que supone tener un market como el de Aptoide en nuestro teléfono móvil.

En Aptoide encontrarás millones de aplicaciones para tu iPhone o dispositivo iOS, podrás buscar desde software hasta juegos y todo el contenido es gratis. Una de las características que cualquier usuario de iOS amará es que para descargar cualquier aplicación o juego no es necesario ingresar ningún tipo de dato personal como si es necesario en la PlayStore, recuerda que es totalmente obligatorio acceder a la tienda de Google a través de una cuenta, por lo que tus datos son registrados siempre.

Aptoide puede ser la solución que estabas buscando si estás cansado de tener siempre las mismas aplicaciones en tu Iphone y quieres buscar en un repertorio totalmente nuevo y lleno de posibilidades, sabiendo que todo lo que encuentres podrás descargarlo gratis. Si decides descargar Aptoide para iPhone tendrás un repertorio de aplicaciones mucho mas amplio. Antes no era posible, pero con los pasos explicados anteriormente ya puedes tener la tienda de Aptoide en tu teléfono móvil ¿a que estás.

Descargar Aptoide para iOS

Tu voto para esta Tienda de Apps:
Descargar Aptoide para iOS, 3.32 / 5 (25 votos)


Un comentario en “Descargar Aptoide para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *