Descargar Aptoide para PC (Ordenador)

En la actualidad existen muchas aplicaciones que funcionan como una efectiva alternativa a la gigante Google Play Store, estas aplicaciones están desarrolladas con el fin de que los usuarios tengan más posibilidades de encontrar una aplicación de donde descargar apps útiles para sí mismos y para funciones que necesiten. Una de ellas es Aptoide, la cual es completamente libre y su facilidad de descarga es increíble, por eso muchos usuarios han optado por probar o usar esta aplicación.

Lo más importante es decidirse si la aplicación se va a instalar en el móvil, en la Tablet o en el PC, muchas personas optan por instalarla en el PC ya que les implica mayor velocidad y tienen la posibilidad de probar la aplicación en su ordenador sin ocasionar mayores daños en el sistema operativo.Puedes Descargar Aptoide para PC desde esta pagina web sin ningún problema y la instalación en tu PC es inmediata, por eso muchos usuarios se deciden a instalar Aptoide en su PC y no en su móvil, ya que la facilidad de instalación es mucho más rápida.

Al Descargar Aptoide para PC te darás cuenta que hay muchas aplicaciones nuevas que en Google Play Store no podías encontrar, por eso es una buena opción de exploración para todos los amantes de las apps para móviles Android, ya que en las nuevas aplicaciones pueden encontrar funciones o utilidades que les pueden servir en la vida diaria o en los momentos de ocio, como por ejemplo con los nuevos juegos que trae esta nueva tienda de apps. Otro punto que hay que destacar es que la calidad de las aplicaciones de Aptoide es excepcional, lo cual hace que muchos usuarios se vean atraídos por este tipo de aplicaciones y las descarguen en sus móviles o en su PC.Descargar Aptoide para PC (Ordenador)

Descargar Aptoide para PC es algo que todo usuario de móvil Android o PC debe hacer, ya que de este modo va a probar una nueva experiencia en aplicaciones a un punto de rendimiento máximo y los diseños de los gráficos de los juegos que se encuentran en Aptoide son cien por ciento mejorados y la jugabilidad hace que muchos usuarios opten por descargarlos. Además puedes contar con un buscador de aplicaciones, donde las puedes encontrar por categorías o nombres, para facilitar su ubicación, una vez encontrada la aplicación lo único que tiene que hacer es darle clic y proceder a descargarla.

Para Descargar Aptoide para PC (Ordenador) hay que seguir estos sencillos pasos, lo primero hay que descargar el instalador que se llama BlueStacks click aqui para descargarlo, ya que se trata de un programa completamente gratuito y muy facil de usar, BlueStacks es el mejor instalator que pesa muy poco, solo 10mb y solamente con este programa podremos acceder a Android en la pantalla de mayor tamaño de nuestro PC.

Luego despues de descargar el emulador de Bluestacks lo abrimos y lo instalamos dado a “Siguiente” en cada paso como solemos hacer con cualquier programa. Una vez instalado lo abriremos y veremos como su uso es extremadamente sencillo, ya que es como tener un Android metido en nuestro ordenador que podemos manejar con el ratón y el teclado en vez de con la pantalla táctil.

Ahora, el ultimo paso para poder Descargar e Instalar Aptoide en un PC (Ordenador) es descargar el archivo Apk de Aptoide desde el boton de descarga que esta situado abajo en la pagina, los descargamos y sencillamente abrimos el Apk de Aptoide con el programa BueStacks.

Para Descargar Aplicaciones con Aptoide en tu PC, tambien hay que seguir unos pasos sencillos como, una vez que tenemos la app Aptoide en abierta, veremos que nos aparecen algunas aplicaciones como sugerencias para descargar. Pero para buscar una aplicación solo tendremos que pulsar en el icono de la lupa y escribir el nombre de la app o juego que estemos buscando.

Una vez lo encuentre te das cuanta que su interfaz es muy parecida a la de Google Play, podremos pulsar sobre “instalar”, aceptar los permisos y se descargará e instalará de la misma forma que con el tienda oficial de aplicaciones de Google.

Pero antes de empezar a descargar debéis saber lo que son los repositorios o tiendas, ya que es así como funciona Aptoide. Las apps están contenidas en repositorios o tiendas que puedes tener cualquier usuario. Nada más abrir Aptoide ya contamos con el repositorio oficial de Aptoide, pero si queremos acceder a todo lo que nos puedes ofrecer esta aplicación lo mejor es que carguemos algunos otros repositorios.

Ahora, para Cargar repositorios en Aptoide para PC tan solo hemos de dar a la flecha que se encuentra debajo del menú de Aptoide con este “>” símbolo. Entonces aparecemos en la ventana de tiendas. Pulsamos sobre “Añadir tienda” y ponemos la URL de la tienda que queramos descargar, todo facil y rapidito. La pestaña que nos encontramos al lado en la que pone fusionar tiendas nos facilita el que cuando hagamos una búsqueda siempre busque en todos los repositorios / tiendas.

Aqui tienes un par de tiendas (repositorios) de Aptoide, es decir unas de las mejores:

  1. http://apps.bazaarandroid.store.aptoide.com 
  2. http://blackmarket.bazaarandroid.store.aptoide.com 
  3. http://htcsense.store.aptoide.com/
  4. http://mark8.store.aptoide.com/
  5. http://darkpsytrancer.store.aptoide.com/
  6. http://darkkiller.store.aptoide.com/

Tambien podemos encontrar toda la lista de repositorios por popularidad en la web de Aptoide en este enlace.

Muchas personas pensaban que la Google Play Store era la única tienda virtual de apps, pero hoy en día con la globalización de las aplicaciones para dispositivos móviles y PC han salido al mercado nuevas opciones de descargas. No todas las aplicaciones son perfectas y algunas tendrán muchos defectos, pero las que puedes encontrar al Descargar Aptoide para PC son realmente espectaculares, ya que cuentan con un diseño y una programación casi perfectas, por eso es que hoy en día los usuarios que antes hablaban de Google Play, hoy en día hablan de Aptoide y se espera que esta tienda siga creciendo a medida que saca nuevas aplicaciones al mercado.

Algunos hablan de la seguridad de los repositorios de las aplicaciones para Aptoide, sin embargo esto no es ningún problema pues los desarrolladores tienen todo resuelto y hoy en día se puede desarrollar sobre plataformas cien por ciento seguras y Descargar Aptoide para PC en tu ordenador sin mayores inconvenientes.Finalmente el usuario es el único que puede tomar la decisión si instalar la aplicación en su móvil, en su Tablet o en su ordenador o si se decide por instalar Google Play. Tal vez esa sería una de las pocas ventajas que da Google a sus usuarios.

A continuacion podras descargar Aptoide Apk para cualquier dispositivo:
Descargar Aptoide para PC (Ordenador)

Tu voto para esta Tienda de Apps:


15 Comentarios en “Descargar Aptoide para PC (Ordenador)

  1. Rambo

    Aptoide es el repositorio de apps gratuitas, eliminado de Play Store, pero sigue siendo la mejor !

  2. Pingback: Como instalar Aptoide en tu PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *