Descargar WhatsApp Gratis

Seguro ya te hiciste es de un nuevo teléfono celular y tienes en tus manos no sólo un teléfono celular cualquiera, sino que ahora tienes un smartphone y sabes que eso significa realmente muchas cosas en un sólo dispositivo; es muy gracioso que a pesar de que los teléfonos fueron creados para hablar, hoy en día se utiliza muy poco con esa finalidad y prueba de ello es que tú estás buscando la información necesaria para poder instalar WhatsApp y no hablar con tus contactos, sino que chatear.

Pues no te preocupes, porque esto no es nada malo y nosotros vamos a ayudarte a solventar ese problema, para que puedes utilizar esta maravillosa aplicación para escribirle a tus amigos, mandarles las fotografías de lo que estás haciendo, incluso enviarles vídeos de lo que estés haciendo y si, ahora ya existe la posibilidad a pesar de que tardo mucho, pero también podrás hacerles llamadas telefónicas por WhatsApp.

Cuando leas el proceso de cómo instalar whatsapp, te aseguramos de que te vas a quedar con la boca abierta por lo sencillo que es y es que en realidad debe de constar de al menos unos tres o cuatro pasos nada más y de ahí en adelante, ya puedes disfrutar de todas las bondades que esta aplicación te brinda.

Descarga e instala WhatsApp para chatear de forma gratuita

Descargar-WhatsApp-Gratis

Probablemente ahora mismo estás pensando en que tú no estás preguntándonos como descargar la aplicación, pero resulta que gracias a la actual tecnología de almacenamiento en la nube, descargar e instalar WhatsApp son dos cosas que están 100% enlazadas y no puedes hacer una sin la otra; te vamos explicar cuál es el proceso que tienes que seguir y por qué es así.

Lo que ocurre es que la tecnología intenta facilitarnos la vida y para lograrlo, ya no tenemos que descargar el instalador de un programa o aplicación, sino que solamente tenemos que ingresar a la tienda de aplicaciones oficial del dispositivo en el que estamos y buscar por nombre la aplicación que deseamos, en este caso lo que deseamos es instalar WhatsApp y eso es lo que pondremos en el buscador.

Te darás cuenta de que encuentras rápidamente la aplicación que deseabas y que en ningún momento puedes dar clic o tocar sobre algún botón que diga descargar, sino que automáticamente el único botón que ahí se llama instalar y lo que tienes que hacer es tocarlo. Esto significa que te has ahorrado varios pasos, como tener que descargar el instalador y luego ir a la carpeta de descargas a buscarlo, luego ejecutarlo y tener que aceptar permisos.

Ahora todo es más sencillo, vas a la tienda de aplicaciones, buscas la aplicación que deseas instalar, en este caso instalar WhatsApp y presionas el botón que dice instalar, eso es todo; cuando lo hagas, una sola imagen te pedirá todos los permisos respectivos y tienes que tocar sobre aceptar, no tendrás que tocar en siguiente varias veces como cuando descargas un programa en una computadora.

No importa en qué dispositivo estés, los pasos a seguir para instalar WhatsApp siempre son los mismos, pues cada sistema operativo tiene una tienda de aplicaciones específica y en algunos casos, los dueños de algunos smartphone hasta tienen acceso a dos tiendas, pues pueden acceder a la Play Store de Google, que es lo dueña de sus sistemas operativos Android y pueden también acceder a la tienda de aplicaciones específica de la marca de su smartphone.

Ahora que ya sabes cómo descargar e instalar WhatsApp desde la pagina oficial de WhatsApp o desde paginas de tercero, da igual y que es prácticamente pan comido, ya no tienes que esperar nada y debes ponerte a buscarlo inmediatamente para que lo disfrutes.

Descargar WhatsApp 2016

Tu voto para esta Tienda de Apps:
Descargar WhatsApp Gratis, 2.70 / 5 (10 votos)